Mesón David

El Restaurante Meson David abrió por primera vez sus puertas en 1921. Con orgullo podemos decir que es el Mesón David es una de las pocas tabernas que quedan en Barcelona y uno de los restaurantes más antiguos de la ciudad . Desde entonces ha sido unos de los lugares preferidos de encuentro para comer de los barceloneses.

Historia del Mesón DavidTambién personalidades, actores, músicos entre otros… concurrían el Mesón, no solo por su ubicación cerca de la concurrida Avenida del Paralelo (la avenida de los teatros), sino por su excelente manera de preparar la comida y de servir a los visitantes.

A través de los años este ambiente a perdurado, manteniendo su estilo original y clásico que hace del Mesón David el lugar especial para el buen comer.

La comida que puedes degustar en el Mesón David es una cocina típica gallega con deliciosos platos caseros! Los precios son económicos y los platos grandes y de calidad!

Las especialidades de la casa son: el pulpo gallego, el lacón y su famoso codillo al horno, así como la deliciosa crema catalana.

Estais todos bienvenidos a degustar los platos típicos gallegos y a saborear una agradable comida con nosotros. Hasta pronto y buen provecho!